Unlimited Golf & Spa BRAND ES-LATAM

  • Offers

Golf y Spa ilimitado

Esta es tu oportunidad de usar el total de tu Resort Credit para disfrutar del Spa y nuestro campo de golf. Reserva tres o más noches y podrás usar el monto total de tu Resort Credit en estos servicios.
Disfrutar al máximo de lo que te gusta es algo muy positivo, por eso te ofrecemos usar todo tu Resort Credit en estas dos actividades.
Esta es nuestra forma de continuar impresionándote, mientras disfrutas de un verdadero todo incluido de lujo, con habitaciones impresionantes, cocina de talla mundial, bebidas de alta gama y más.
Trabajas duro cada día, ¿por qué no relajarte y jugar golf cada día durante tus vacaciones?
Fechas para reservar: desde ahora y hasta el 30 de octubre del 2017
Fechas para viajar: desde el 15 de agosto y hasta el 1 de noviembre del 2017
Con el fin de brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, el campo de golf Jack Nicklaus Signature localizado en Moon Palace Cancún será cerrado a partir del 18 de agosto y reabrirá nuevamente el 29 de octubre del 2017. Nuestros huéspedes aún podrán disfrutar de su Resort Credit en rondas de golf o las ofertas de golf ilimitado en el campo de golf Riviera Cancún, un campo con diseño Jack Nicklaus que se encuentra convenientemente localizado cerca a Moon Palace Cancún. Como segunda opción, nuestros huéspedes podrán tener acceso a usar su Resort Credit o golf ilimitado en el campo de golf Grand Coral, localizado en Playa del Carmen.

Por favor, ten en cuenta que el Club Moon Spa & Golf estará temporalmente fuera de servicio a partir del 15 de agosto y reabrirá el 15 de noviembre para mejoras de las instalaciones. Los huéspedes de Moon Palace Cancún que se están quedando en las secciones Sunrise o Nizuc podrán reservar servicios de spa en el Awe Spa localizado en The Grand en Moon Palace Cancún. Los huéspedes que reserven servicios de spa en The Grand disfrutarán acceso total a las amenidades del resort sin necesidad de comprar el Pasedía.

La promoción aplica a reservas en paquete y solo hospedaje. El código promocional DEBE ser reportado al momento de realizar la reserva, con el fin de ingresar la misma correctamente a nuestro sistema. Si el código excede el monto de caracteres permitido, por favor asegúrese de que exista una anotación referente a la promoción. Aplica para nuevas reservas solamente. Reservas con fechas que se sobreponen califican, cancelaciones y re-reservas serán negadas. La promoción está sujeta a cambios o puede ser descontinuada sin previo aviso. No aplican tarifas de agente de viaje, operador de tour, tarifa de empleado, viajes FAM, inspecciones de sitio, estadías compensatorias o complementarias, o cualquier otra tarifa reducida del mercado. Aplica a tarifa charter. No redimible por dinero. Esta promoción no es transferible a huéspedes en otras habitaciones. Reservas de tres noches (3) o menos no calificarán para ninguna promoción. Todas las ventas cerradas enviadas previamente y los cambios de inventario aplican y se mantienen a lugar. Aplica a grupos de bodas y sociales de 25 habitaciones o menos. Errores u omisiones en la tarifa no serán tolerados y serán responsabilidad del tour operador. Fechas y horarios de spa están sujetos a disponibilidad. Las reservas pueden hacerse por adelantado contactando a nuestro departamento de Telemarketing. Si no usa el spa durante su estadía, no podrá ser reembolsado, cambiado por otro servicio o aplicado en una futura estadía y se dará por perdido. El 16% en impuestos y tasas de servicio aplicará a los servicios de Spa. Estos impuestos y tasas pueden ser pagados con efectivo, tarjeta de crédito y otros medios autorizados. Golf no aplica en Isla Mujeres Palace, Cozumel Palace y Moon Palace Jamaica Grande. Golf solo aplica en el campo de Golf Moon Palace. El transporte desde y hacia el campo de Golf Moon Palace no está incluido. Pueden aplican otros términos y condiciones. Combinable con la promoción de $1,500 en Resort Credit y Hospedaje gratis para niños (mientras que los términos y condiciones apliquen a cada una de las promociones).
Age:
Age:
Age:
Age:
Age:
Home Page es-latam > OFFERS > Golf Spa Ilimitado