Transportación gratuita Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Jamaica ES-UK

  • Offers

Transportación gratuita Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

Transporte gratis desde el Aeropuerto Internacional Montego Bay Sangster y el Aeropuerto Internacional Manley en Kingston hacia Moon Palace Jamaica.
El transporte complementario ida y regreso al aeropuerto debe ser solicitado a través de correo electrónico con al menos dos semanas de antelación a tu llegada. Por favor ingresa a https://transfers.palaceresorts.com o simplemente envíanos un correo a [email protected] con la siguiente información:

  • Número de reserva y a nombre de quién está
  • Número de huéspedes
  • Fecha de llegada con número y hora de vuelo
  • Fecha de salida con número y hora de vuelo

Los traslados serán hechos de forma compartida, sin paradas a otros hoteles ni de ida ni de regreso. Comienza tus vacaciones de la manera correcta, con un paseo gratis desde y hasta el aeropuerto. Sujétate porque será un viaje increíble para comenzar la diversión de tus vacaciones.
*El transporte de cortesía desde y hacia el Aeropuerto Internacional Norman Manley en Kingston, requiere una estadía mínima de 5 noches.

El transporte incluido no usado, no puede ser acreditado para pagar el ascenso a transporte privado o traslados no incluidos desde otros lugares.
Transporte con acceso para silla de ruedas no está incluida y puede ser reservada bajo solicitud y con cargo adicional.
Asientos para niños no está incluidos y pueden ser reservados bajo solicitud previa con cargo adicional.

Age:
Age:
Age:
Age:
Jamaica > jamaica/es-uk > ofertas > Traslado Complementario de Ida y Regreso Al Aeropuerto