jamaica/es-us

  •  

     

Age:
Age:
Age:
Age:
Age:
Jamaica > Es Us

BIENVENIDO A

MOON PALACE JAMAICA

Bienvenido al paraíso, dentro del paraíso. Aquí, la legendaria marca Palace Resorts crea la unión perfecta entre la calidez de Jamaica y un completo todo incluido de lujo. El resultado es una experiencia de vacaciones que traerá una sonrisa a tu rostro cada vez que la recuerdes. Ven a disfrutar del corazón de Jamaica, el ritmo del reggae y el alma del lujo total.

Conoce el paraíso
VER MÁS
DISFRUTA NUESTRA COCINA
VER MÁS
SALTA A LA AVENTURA
VER MÁS
Relájate
VER MÁS
¡EMPIEZA LA DIVERSIÓN!
VER MÁS

HABITACIONES

Ya sea que elijas una vista panorámica al mar, o a los hermosos jardines del resort, las vistas de tu habitación o suite en Moon Palace Jamaica te dejaran sin aliento.

virtual

tour

virtual

tour

virtual

tour

virtual

tour

RESTAURANTES Y BARES

  • BOULANGERIE

    TIENDA DE CAFÉ - AUTOSERVICIO

    Este acogedor espacio sirve una gran variedad de cafés exóticos, postres que hacen agua la boca, helado y crepas con un estilo europeo.

    VER MÁS
  • PIANO

    BAR

    Opta por algo más cómodo: Un entorno íntimo y elegante, donde podrás degustar, a tu ritmo, todos los martinis especiales que quieras.

    VER MÁS
  • LOUD

    BAR

    Hay un motivo por el cual los deportes en televisión y la energía de los bares van de la mano. Ven y forma parte de la emoción.

    VER MÁS
  • LA GÓNDOLA

    ESPECIALIDADES ITALIANAS

    Las recetas italianas, tanto tradicionales como contemporáneas, competirán para atraer tu atención.

    VER MÁS
  • MOMO

    RESTAURANTE

    Este favorito panasiático te ofrece opciones deliciosas. ¿Te gustaría probar sushi fresco y exquisito, hecho a pedido por un chef de sushi profesional? ¿O preferirías la comida deliciosa y el toque asombroso de una de las mesas donde se sirve hibachi? Cualquiera de estos dos favoritos tradicionales te ofrecen un delicioso toque jamaicano.

     

    VER MÁS
  • NOIR

    CLUB

    Disfruta la noche en nuestro sofisticado Club Nocturno Noir, que te ofrece una gran pista de baile y espacios creados por el reconocido diseñador, Francois Frossard. ¡Te aseguramos una grandiosa fiesta!

    VIEW MORE
  • PIER 8 

    COMIDA DE MAR

    Disfruta de nuestro restaurante de mariscos al aire libre, donde se deleitará de una gran variedad de especialidades de marisco. Las bebidas inspiradas en Jamaica completan esta especial experiencia gastronómica.

    VER MÁS
  • BUCCANNEERS REEF

    RESTAURANTE

    Tenemos una atractiva variedad de especialidades de Jamaica y de todo el mundo, que te servimos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    VER MÁS

TÚ... TOMANDO VACACIONES

COMO UNA ESTRELLA.