Unlimited Spa JAMAICA ES-US

  • Offers

¡SPA ILIMITADO!

Spa. Relájate. Repite. Reserva 3 o más noches en unas vacaciones de lujo con todo incluido en Jamaica y podrás usar el total de tu Resort Credit en servicios de spa seleccionados (aplican términos y condiciones).
Y cuando no estés relajándote a lo grande, podrás disfrutar de la cocina de talla mundial de Palace, bebidas de alta gama, playas impactantes, brillantes piscinas y habitaciones sorprendentes.
Reserva ahora y haz de cada día, un día de spa. Visita un paraíso que te renovará.
Fecha de reserva: desde ahora y hasta el 30 de octubre del 2017
Fecha de viaje: desde el 15 de agosto y hasta el 1 de noviembre del 2017

La promoción aplica para reservas en paquete y solo hospedaje. El código promocional debe ser reportado al momento de hacer la reserva con el fin de ser ingresado correctamente en nuestro sistema. Si el código excede la cantidad de caracteres en el formulario, por favor asegúrese que hay una anotación referente a la promoción. Aplica solamente para nuevas reservas. Reservas con fechas que se sobreponen califican, cancelaciones o re-reservas serán negadas. La promoción está sujeta a cambios o a ser descontinuada sin previo aviso. No aplica para tarifa de agente de viaje, operador de tour, tarifa de empleado viajes FAM, inspecciones de sitio, estadías compensatorias o de cortesía, o cualquier otra tarifa reducida en el mercado. Aplica para tarifa charter. No redimible por dinero. Esta promoción no es transferible a huéspedes en otras habitaciones. Las reservas de menos de tres (3) noches no calificarán en ninguna promoción. Todos los cierres enviados y cambios de inventario aplican y se mantienen a lugar. Aplica a grupos sociales y de bodas de 25 habitaciones o menos. Errores u omisiones en la tarifa no serán tolerados y son responsabilidad total del tour operador. Las fechas/horarios del spa están sujetos a disponibilidad. Las reservas pueden hacerse por adelantado contactando a nuestro departamento de telemarketing en el lugar. Si el spa no es usado durante la estadía no podrá ser reembolsado o canjeado por otros servicios o aplicado a futuras estadías y se perderá. Impuestos y tasas por servicio del 16% serán aplicados a los servicios de spa. Estos impuestos y tasas podrán ser pagados con efectivo, tarjeta de crédito u otros medios autorizados. Pueden aplicar otros términos y condiciones. Combinable con la promoción de $1,500 en Resort Credit y Hospedaje gratis para niños (aplican términos y condiciones individuales respectivos a esas promociones).

Age:
Age:
Age:
Age:
Age:
Jamaica > jamaica/es-us > ofertas > Spa Ilimitado