Live chat software Resorts Todo Incluido: Clubs para Niños y Adolescentes | Moon Palace ®

Un paraiso para niños y adolescentes Brand ES-LATAM

UN PARAÍSO

PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Cuando te tomas vacaciones familiares en Moon Palace, siempre hay algo especial para cada miembro de la familia. ¿Niños? ¿Adolescentes? Nos ocupamos de todo, ya que les ofrecemos maravillosos centros de actividades apropiados para su edad.

EL AREA DE CASA DE MUÑECAS

Los niños pueden jugar por horas en diferentes salones de juegos temáticos, como el salón de la moda, el salón de belleza, el área de casa de muñecas, salón arcade y el área de creatividad. El Playroom también cuenta con salón de Xbox, área de simulación de carreras, parques y más. Naturalmente, todos los niños siempre están bajo el cuidado de nuestro staff entrenado para que puedas relajarte y disfrutar. El Playroom está abierto a niños de 4 a 12 años, pero nuestros pequeños huéspedes menores de 4 años requieren supervisión de sus padres todo el tiempo.

 

  • Dale a tus hijos la oportunidad de disfrutar de momentos únicos en Moon Palace Resort
  • Permite que tus pequeños se diviertan a lo grande en el Moon Palace Resort
  • Los jóvenes también tienen un lugar en las vacaciones familiares en el Moon Palace Resort
  • Permite que tus hijos vivan experiencias inolvidables en el Moon Palace Resort

ESPACIO  COOL

Aquí, los adolescentes pueden reunirse para probar los juegos de moda, navegar en la web, disfrutar sus programas de TV favoritos y probar nuestros deliciosos snacks, ¡además tenemos helado gratis! El Wired Lounge es un club para adultos jóvenes que buscan tener un momento genial y un pequeño escape de mamá y papá.

OTRAS ACTIVIDADES

Edad:
Edad:
Edad:
Edad:
Edad: