Live chat software Kids & Teens Stay Free

Kids & Teens Stay Free JAMAICA EN-RW

Kids & Teens Stay Free

Finally, a vacation everyone will enjoy, including your wallet. At Moon Palace Jamaica, kids and teens stay FREE. For a limited time, your kids’ stay is on the house. Kids and teens 17 or under, will stay, play and eat free in paradise. Our family friendly resorts are truly a paradise for kids and teens. Palace’s littlest guests will enjoy our state-of-the-art Playroom, while teens can explore a world of their own. Parents, of course, will enjoy big savings, lavish spa treatments, and family memories that last a lifetime!
Travel Window: Now – December 23, 2018
*Terms and conditions apply. For Moon Palace Jamaica, transfers from Montego Bay and Kingston airports only. Free Airport Transfer applies if you book 5 or more nights.
 
Combinable with the Unlimited Savings, $1500 RC & Unlimited Golf Instead of RC, Jamaica
promotion, Cozumel Promotion , Grand Super Sale, EBB Summer and Easter Week.
(terms & conditions apply for each individual promotion)

Los padres solteros pueden aprovechar la promoción de hospedaje gratis para niños y adolescentes. No aplica política de padres solteros. La tarifa sencilla debe pagarse en orden de hacer válida la promoción. Para que se pueda aplicar la estancia gratuita de niños debe haber un adulto hospedado en la misma habitación. La promoción aplica a todas las categorías de habitación, excluyendo las habitaciones solo para adultos (EJ: Concierge Level, Superior Deluxe frente al océano, etc.) Favor de tener en cuenta que aplica una ocupación máxima para cada categoría de habitación. La promoción se basa en la fecha de llegada. Reservas con fechas que se sobreponen califican. Aplicarán solo fechas que caigan fuera del periodo de restricción. La edad de los niños debe ser reportada al momento de realizar la reserva y se requerirá prueba de la edad al momento de hacer check-in. En el caso que la edad del niño sea de 18 años o que supere los 18 años, la diferencia de la tarifa será cargada directamente al huésped al momento del check-in. Se requerirá una estadía mínima en la temporada de Pascua: desde el 14 hasta el 21 de abril del 2019. Fechas de restricción: 24 de diciembre del 2018 al 3 de enero del 2019. No aplica para reservas con tarifa de agente de viaje, empleado de tour operador, FAMS, estadías de cortesía o complementarias. Aplica para grupos. La promoción está sujeta a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a descontinuar esta promoción en cualquier momento. Pueden aplicar otros términos y condiciones. Combinable con todas las promociones existentes y futuras incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, la promoción de Resort Credit y Golf ilimitado en lugar de Resort Credit (Términos y condiciones aplican para cada promoción individual).
Age:
Age:
Age:
Age:
Age:
Jamaica > jamaica-grande/en-rw > offers > Kids Teens Free