Live chat software Niños y Adolescentes Gratis | Moon Palace Jamaica ®

Kids & Teens Stay Free JAMAICA ES-US

  • Offers

Niños y adolescentes gratis

Finalmente, unas vacaciones que todos disfrutarán, incluyendo tu billetera. En Moon Palace Jamaica los niños y adolescentes se hospedan gratis. Por tiempo limitado, la estancia de tus hijos va por la casa. Niños y adolescentes de 17 años o menos, se hospedarán, jugarán y comerán gratis en el paraíso. Nuestros resorts familiares son realmente un paraíso para los niños y adolescentes. Los huéspedes más pequeños de Palace disfrutarán de nuestra sala de juegos de vanguardia, mientras que los adolescentes pueden explorar un mundo propio. ¡Los padres, por supuesto, disfrutarán de grandes ahorros, lujosos tratamientos de spa y recuerdos familiares que durarán toda la vida!
Fecha de Reserva: desde ahora y hasta el 31 de octubre, 2017
Fecha de Viaje: desde ahora y hasta el 23 de diciembre, 2018
Restricción de fechas: 24 de diciembre del 2017, al 3 de enero del 2018
 
La promoción es combinable con los ahorros ilimitados, $ 1500 RC y Golf ilimitado en lugar de RC, Jamaica Promoción, promoción de Cozumel, gran venta estupenda, verano de EBB y semana de Pascua.
(Los términos y condiciones se aplican para cada promoción individual)

Todos los niños y adolescentes se alojarán sin cargo, siempre y cuando haya al menos un adulto por habitación. La promoción es aplicable a todas las categorías de habitaciones, excepto las que son exclusivamente para adultos (nivel Concierge, Superior Deluxe frente al mar, Jnr Suite Golf Course y Ambassador Suite). La promoción se basa en la fecha de llegada. Las reservas con fechas superpuestas califican, el descuento se aplicará para las noches dentro de la ventana de viaje. La edad de los niños debe ser informado en la reserva y un comprobante de edad será requerido al momento del check-in. En caso de que la edad del niño sea mayor de 17 años en el momento del check-in la diferencia en la tasa se cargará en el check-in directamente al huésped. Todas las cancelaciones y cambios de inventario enviados anteriormente se siguen aplicando y permanecen en su lugar. No aplicable a reservas con
Tarifa de empleado, tarifa de agente de viajes, FAMS, estancias complementarias o compensatorias. Aplicable a los precios de la Carta. Aplicable a grupos sociales, de bodas y de ocio de 25 habitaciones o menos. El código de promoción se debe informar en el momento de la reserva para que la reserva se introduzca correctamente en nuestro sistema. La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de suspender esta promoción en cualquier momento. Pueden aplicarse otros términos y condiciones.

Age:
Age:
Age:
Age:
Age:
Jamaica > jamaica/es-us > ofertas > Ninos Adolescentes Gratis